EQUIPO

Comunicador Social venezolano-argentino con especialización en Artes Audiovisuales egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta. Posee más de 15 años de carrera profesional en distintas áreas del periodismo y la comunicación.

Dentro de su desarrollo profesional se ha destacado como analista de comunicaciones en el área Social, Cultural y de Revalorización Patrimonial de PDVSA La Estancia en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Por su parte también resalta el rol de Productor General en Coquivacoa Televisión, un canal de televisión abierta para la región zuliana con enfoque informativo y cultural. Además en sus inicios profesionales cumplió con el rol de camarógrafo del área de producción en Telecolor, otro medio audiovisual en Venezuela.

Desde el año 2015, llegó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para seguir avanzando en su carrera profesional. Su estadía en la capital gaucha lo internó en el mundo digital de las comunicaciones donde se especializó como Community Manager y participó en varias producciones audiovisuales como productor y camarógrafo en PyN y Constrante films.

El deporte siempre ha estado presente en su vida. Se declara fanático del fútbol, béisbol, boxeo y básquetbol e incluso desde niño hasta la actualidad ha practicado el balompié. Esta pasión deportiva acompañada del deseo de comunicar lo mantiene firme en su desarrollo profesional. Su carrera le ha permitido estar presente en las competiciones internacionales  como la Copa América 2007, la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, así como también los torneos venezolanos de fútbol, béisbol y básquetbol.

Llega a ReporteLatinoamérica para mostrar su visión y pasión deportiva para seguir avanzando como profesional y cautivar a todos con lo mejor de nuestros países.