EQUIPO

Comunicadora Social venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa en el año 2008. En esa misma casa de estudios obtuvo el Componente Docente y realizó un diplomado en Comunicación Corporativa (en 2009). Cursó estudios de Maestría en Comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (en 2010), lugar en el que se certificó como locutora (en 2016).

Aunque su especialización fue la Comunicación Organizacional, su paso por diversos medios de comunicación en Venezuela la llevaron a formarse en el área Audiovisual, desde hace más de 15 años. Su experiencia siempre ha sido frente a una cámara ejerciendo funciones de reportera, ancla, presentadora de noticias y conductora de espacios informativos, variedades y opinión.

El desarrollo de su carrera en los medios de comunicación inició en el departamento de prensa de Radio Rumbos donde asumió el rol de redactora en la unidad de prensa y locutora de la agenda cultural, posteriormente formó parte de ANTV, canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, donde se especializó en la cobertura de la fuente política y parlamentaria.

Para el año 2014 ingresóo al canal 24 horas de noticias Globovisión, donde se desempeñó como reportera de calle, ancla de las emisiones de noticias de los fines de semana, hasta llegar a ser presentadora titular de la Emisión Meridiana de lunes a viernes. A finales de 2018 decidió seguir creciendo como profesional por lo que comenzó a escribir para el Progreso Hispano News, periódico latino con más antigüedad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

A principio de 2019 fue desvinculada de Globovisión para estar en contra de la autocensura, desde entonces se dedicó al ejercicio independiente de su profesión, a trabajar en su pasión por el desarrollo de contenidos, destacándose como redactora  de turismo para Jetway revista perteneciente a la aerolínea venezolana con mayor trayectoria en el mercado nacional, Láser Airlines.

Antes de finalizar el año 2019, migra a los Estados Unidos y decide continuar desarrollando contenidos para la gente, es por ello que decide materializar, junto al periodista venezolano Nerio Fuenmayor, el portal web ReporteLatinoamérica, en un esfuerzo por fomentar y difundir el periodismo de investigación y de opinión.