ENTRETENIMIENTO

Natti Natasha se mostró recién levantada luciendo ropa interior

La cantante Natti Natasha ha derrochado sensualidad en las últimas semanas en su cuenta de Instagram con sugerentes publicaciones en las que se ha mostrado muy ligera de ropa.

Ahora, la artista decidió mostrar cómo luce recién levantada y en ropa interior tras compartir una fotografía en la que se dejó ver sentada a la orilla de su cama dando la espalda y presumiendo parte de sus atributos.

Con un filtro y un saludo de buenos días, la intérprete de “Despacio” puso a volar la imaginación de miles de admiradores con la sensual instantánea.

“Buenos días. Ve a (ejercitarte)”, les escribió a sus más de 24 millones de seguidores en la red social.

Además, agregó que sigue preparándose para el 1 de Junio, fecha confirmada en la que lanzará su siguiente sencillo musical titulado “Que Mal Te Fue”, del que ha revelado un pequeño adelanto destacando que su videoclip fue grabado totalmente desde casa y en el que se muestra muy ardiente.

Tras su publicación en la que logró más de un millón de “me gusta” logró cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y no dudaron en preguntarse quién tomó la fotografía, pues en los últimos días se ha incrementado el rumor de un romance con su mánager Rafael Pina; sin embargo, la artista no se ha pronunciado al respecto.

“Bendito sea el hombre que se levanta a tu lado”, “Pina buen fotógrafo”, “buenos días”, “hermosa”, “Dios bendiga al que tomó la foto”, “quién te tomó la foto”, “siempre perfecta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.