DEPORTES

Estos son los Grandes Ligas que no jugarán durante la temporada 2020

No es secreto para nadie que la pandemia mundial COVID – 19 ha afectado a todos, entre ellos muchos deportistas de distintas especialidades. Es por ello que algunos han manifestado no querer participar en sus disciplinas para no exponerse o simplemente por miedo a ser contagiados.

El béisbol de las Grandes Ligas tampoco es la excepción. Aunque la MLB confirmó su “Opening Day” 2020 para el 23 de julio, algunas figuras de la Gran Carpa decidieron públicamente, por ahora, no participar en la actual temporada.

Dentro las figuras que no veremos en esta temporada se encuentran el venezolano Félix Hernández y el dominicano Wellington Castillo, como los latinos que encabezan la lista. Conoce quienes que otros jugadores los acompañan:

Por otra parte, se espera que el listado siga en aumento, ya que muchos profesionales del béisbol se sienten inseguros ante la pandemia del COVID-19 y como serán manejadas las medidas de higiene y seguridad por parte de la MLB.

Freddy González Gil / Buenos Aires, Argentina
Twitter: @freddyg_22
Instagram: @freddysebasnacho

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram