DEPORTES

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se contagió de Coronavirus

Los Medias Rojas de Boston anunciaron este martes 7 de julio, mediante su manager Ron Roenicke que el estelar pitcher Eduardo Rodríguez dio positivo de COVID – 19 y de esta manera se convierte en el noveno jugador venezolano de las Grandes Ligas en contraer el virus.

Por tal motivo queda en dudas su participación en la temporada próxima a comenzar el 23 de julio y suma a esto una gran preocupación en el elenco de Boston ya que entre sus planes estaba colocar a Rodríguez como su lanzador principal en el roster, todo esto por la lesión de Chris Sale que hará que se pierda toda la campaña.

El zurdo valenciano disfrutó de una gran actuación en el pasado 2019, dejando buenos números de 19 ganados y 6 perdidos, con una efectividad de 3.81 y 213 abanicados. Eduardo Rodríguez es el segundo venezolano de los Medias Rojas de Boston en sufrir de Coronavirus, uniéndose al también lanzador zurdo Darwinson Hernández quién el pasado sábado 4 de julio fue diagnosticado.

Freddy González Gil
Buenos Aires, Argentina.
Twitter: @freddyg_22
Instagram: @freddysebasnacho

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram