Fallece «el Negrito Fullero» , Daniel Alvarado

El actor venezolano, Daniel Alvarado, mejor conocido como «el Negrito Fullero» falleció este miércoles a sus 70 años de edad en un accidente doméstico en la residencia de su familia en Miami, Florida (EEUU).

La información fue confirmada por la familia Alvarado a través de un comunicado difundido en redes sociales.

«Hoy el cielo se llena de gaita, arte y sentir zuliano… Por la llegada del Negrito Fullero. ¡Gracias por tanto!», cita un extracto del texto.

Medios venezolanos detallaron que Alvarado sufrió un infarto lo que ocasionó que cayera de una escalera y sufriera traumatismos.

Dennys Daniel Alvarado, nativo de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela) fue conocido por su larga trayectoria como actor en teatro y dramáticos venezolanos de canales como Venevisión, Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión y Televen.

Además formó parte de la agrupación gaitera zuliana, «Los Cardenales del Éxito» donde destacó por su interpretación del tema «El Negrito Fullero».

Distintas personalidades del mundo artístico, expresaron su pesar y condolencias a la familia Alvarado por el fallecimiento del actor.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *