Revelan causa de muerte del actor de Disney, Sebastián Athié

Luego de que el pasado sábado 4 de julio, el mundo del espectáculo se estremeciera tras la muerte repentina del actor mexicano de Disney, Sebastián Athié,finalmente salieron a la luz las causas de su fallecimiento.

Tras haber transcurrido 4 días de su deceso, Cristina Chaparro, quien fue su representante dio a conocer detalles de su deceso.

«Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio», dijo en nombre de la familia del joven de 24 años quien ya había logrado participar en producciones internacionales del canal como «Soy Luna» y «O11ce».

Chaparro detalló que Athié «gozaba de excelente salud» y que tanto ella como su familia se encuentran devastados por lo sucedido.

«Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos», añadió.

El joven perdió la vida el pasado 4 de julio mientras se ejercitaba.Iba a cumplir 25 años el próximo 26 de julio de este año.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *