Se presume muerte de actriz de Glee tras desaparición en California

Autoridades locales presumen la muerte de la actriz de la serie «Glee», Naya Rivera luego de que desapareciera mientras se encontraba con su hijo en una embarcación en un lago del sur de California, Los Ángeles (EE.UU.).

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Rivera, de 33 años de edad, desapareció del lago Piru durante la noche de este miércoles. De acuerdo con investigaciones, la actriz llegó al lago en la tarde de ese día y alquiló un bote con su hijo de 4 años.

“Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa este jueves.

Se conoció que el hijo de Rivera se encontraba en el bote, pero ella no estaba por ningún lado.

Ante ello, las autoridades indicaron que los esfuerzos de búsqueda y rescate de la actriz cambiaron ahora a una operación de posible recuperación.

Un día antes de su desaparición, Rivera había publicado en sus redes sociales una foto con su hijo, acompañada del mensaje: just the two of us (solo nosotros dos).

«Nunca regresó»

Las autoridades locales y de Los Ángeles recogieron testimonios del menor quien fue hallado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre.

Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con Rivera. “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años.

Según recoge el portal de TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Fotografía: Eldiario.com

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram