LATINOAMÉRICA

Venezuela: Número dos del chavismo, Diosdado Cabello, da positivo a Covid 19

El dirigente oficialista y presidente de la controvertida Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela confirmó a través de su cuenta en twitter que tiene Covid 19.

Ante la noticia, venezolanos a través de las redes sociales comenzaron a publicar memes y enviar mensajes a Cabello, quien ha sido desde el año 1998 una de las figuras principales del régimen chavista en Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro dio palabras de ánimo a su “amigo” Cabello:

Relación de Diosdado Cabello con el Narcotráfico

Recordemos que en marzo de este año el Gobierno de Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que llevara al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, quien es uno de los hombres más fuertes del chavismo, por vinculación con el narcotráfico y el llamado Cartel de los Soles.

El Covid 19 sigue atacando a funcionarios del chavismo

También se dio a conocer que Omar Prieto, gobernador chavista, tiene Covid 19. Prieto es gobernador del estado Zulia, entidad fronteriza a Colombia, y una de las más afectadas no solo por el Covid 19, sino por la falta de electricidad, gas, gasolina, agua y falta de alimentos.

Karina Quintero   

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram