Justicia Paraguaya negó libertad a Ronaldinho

El tribunal de apelación Cuarta Sala rechazó este viernes 10 de julio, el recurso interpuesto por los abogados defensores del ex astro brasileño para acogerse a una salida abreviada por el caso que afronta, luego que fuera detenido por la justicia paraguaya al entrar en su territorio con documentación falsa el 4 de marzo del presente año en curso.

Con el revés judicial quedó firme la resolución emitida por el juez penal, Mirko Valinotti, sumándose la negativa a la petición inicial de la Fiscalía el pasado 6 de marzo para que los hermano De Assis Moreira fueran favorecidos por el “criterio de oportunidad”.

Junto a la detención de Ronaldinho y su hermano Roberto, son hasta ahora 14 funcionarios imputados por dicho caso y la empresaria paraguaya Dalia López, principal sospechosa de entregarle los documentos falsos al ex jugador, sigue prófuga de la justicia.  

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram