VIDEO: Empleado de un supermercado limpia con saliva

El suceso que ha causado revuelo en las redes sociales fue reseñado por los medios de comunicación en Canadá quien mostró las imágenes de como un empleado de un supermercado en la ciudad de Toronto utiliza su saliva para limpiar las cestas que se utilizan para realizar las compras.

El material fue registrado por una cliente de la cadena FreshCo, el pasado 5 de julio, donde se observa al hombre escupir la toalla que utiliza para realizar la limpieza. La cliente señaló que el hecho causó horror al ver lo que este hombre estaba haciendo en tiempos de pandemia por lo que decidió ir a Servicio al Cliente para presentar un reclamo, el cual no fue tomado en cuenta por el establecimiento.

El video fue grabado por una cliente el 5 de julio en una sucursal de la cadena FreshCo, en la ciudad canadiense de Toronto. En el material se aprecia al empleado que parece escupir en una toalla, con la que luego limpia las canastas.

Luego de la difusión del video, mediante un comunicado la cadena señaló que el hombre era empleado de una empresa externa que realiza la limpieza y no pertenecía a local. Por su parte también aclararon que este individuo ya no se encuentra trabajando para ellos y que además han incrementado los procesos de limpieza en tiempos de coronavirus.

Nerio Fuenmayor / Con información de Actualidad RT.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram