ENTRETENIMIENTO

Video: A Will Smith le fueron infiel y estallaron las redes

Al querido actor estadounidense, Will Smith le fueron infiel y las redes sociales estallaron de comentarios y memes al respecto.

La noticia se dio a conocer luego de que su propia esposa, la actriz Jada Pinkett sorprendiera a todos al admitir una infidelidad a su pareja frente a las pantallas en su programa Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook.

Todo comenzó hace unos días cuando el rapero August Alsina, de 27 años y amigo del hijo de la pareja, Jaden, aseguró que había mantenido una relación con Pinkett.

Si bien en un inicio la pareja reaccionó un tanto molesta y negando los hechos, todo dio un giro en las últimas horas.

https://www.instagram.com/p/B6L40IFg1A9/?utm_source=ig_web_copy_link

En un tono serio pero tranquilo, Pinkett sentó a Smith frente a una mesa y reveló que efectivamente le había sido infiel.

El “enredo”

Según detalló la actriz, la crisis por la que atravesaba la relación hace cuatro años fue lo que detonó todo.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith.

Más adelante añadió: “Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo… A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”.

De inmediato, los comentarios y memes no se hicieron esperar comparando incluso expresiones de Will Smith nunca antes vistas desde su interpretación en la película “En busca de la felicidad”.

Afortunadamente se trata de un episodio de crisis matrimonial que vivió la pareja hace más de cuatro años y que no había salido a la luz. Sin embargo, el programa de Jada con Smith sirvió para mostrar nuevamente lo mucho que se aman como pareja y la madurez con que ambos se toman las cosas que suceden en su matrimonio que, en reiteradas oportunidades ambos han descrito como una “relación abierta”.

A continuación le dejamos con el video del programa subtitulado en español y con algunas de las reacciones en redes:

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram