Brooklyn y Nicola: Se casa el hijo mayor de los Beckham

Brooklyn, el hijo mayor de la familia Beckham anunció en su cuenta en la red social Instagram su compromiso con la actriz y modelo Nicola Peltz.

Brooklyn de 21 años y Nicola de 25, quienes dieron a conocer su relación en enero, se comprometieron hace ya dos semanas y la publicación de este sábado confirma los rumores en redes sociales.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que sea mi esposa y ella dijo sí. Soy el hombre más feliz del mundo. Prometo ser el mejor esposo y un día el mejor padre. Te amo, nena”, escribió Brooklyn acompañando la imagen de ambos en un prado rodeados de lilas.

La bendición

Se conoció además que la futura unión ya cuenta con la bendición de los suegros, en especial, de la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham quien fue la autora del hermoso y elegante vestido amarillo que luce Nicola en la fotografía.

“No podríamos estar más felices (Victoria y David) de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casarán. Les deseamos mucho amor y felicidad y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”, escribió Victoria en su Instagram.

La primera vez que la pareja se dejó ver en público fue en la fiesta de Halloween organizada por Leonardo Di Caprio el año pasado. Brooklyn en ese momento acababa de romper con Hanna Cross.

En las imágenes se veía al fotógrafo y a la actriz de «Transformers: la era de la extinción» muy acaramelados en el aeropuerto JFK de Nueva York tomadas en diciembre de 2019.

El vestido

Según reseñó la revista Vanity Fair, el vestido que lleva Nicola en su fotografía de compromiso es ni más ni menos que de un diseño de su suegra inminente, Victoria Beckham.

Se trata de una pieza de largo midi color limón con volantes asimétricos, realizado 100% crespón de seda, que forma parte de la colección primavera-verano de este año de Victoria Beckham, y que la diseñadora y madre de Brooklyn vende en su tienda online por 1.450 euros.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram