Griezmann se perderá el resto de la Liga y es dudas para la Champions

Malas noticias para el equipo catalán. Antoine Griezmann fue sometido a pruebas médicas la mañana de este domingo 12 de julio y se confirmó que el jugador sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, motivo el cuál se perderá los dos partidos pendientes que tiene el Barcelona en la Liga española (contra Osasuna el jueves 16 y el Alavés el domingo 19 del presente mes).

La lesión ocurrió el sábado 11 de julio en el encuentro que disputó el conjunto azulgrana contra el Valladolid. El francés fue sustituido en el entretiempo por el delantero uruguayo Luis Suarez, luego de mostrar molestias al momento de correr en el campo de juego.

Ahora la gran duda y preocupación es saber si el delantero pueda recuperarse a tiempo para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo 8 de agosto. El Barcelona se juega la opción de clasificar a cuartos de final contra el equipo italiano Nápoles, serie que está igualada a un gol por el empate entre ambos equipos en el partido de ida del pasado 25 de febrero.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram