Confirman la muerte de Naya Rivera

En horas de la mañana de este lunes la policía de Ventura localizó un cadáver en el Lago Piru donde se encontraban desplegados desde el pasado miércoles cuando fue notificada la desaparición de la estrella de Glee.

El sheriff del condado, William Ayub confirmó en una conferencia de prensa realizada en la tarde que con las evidencias recaudadas y la descripción física de la fallecida determinaron que se trata de la actriz de 33 años de edad.

“Basados en el lugar donde el cuerpo fue encontrado, las características del cuerpo, la ropa que tenía el cadáver y las condiciones físicas del cuerpo, también por la ausencia del reporte de otras personas desaparecidas en la zona, confiamos que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera», informó Ayub quien agregó que los restos fueron trasladados al forense para identificar más detalles de su muerte, aunque aseguró que no se encontraron rasgos que indiquen suicidio.

Su desaparición se produjo el miércoles pasado cuando la joven salió de paseo con su hijo de 4 años, quien fue encontrado en el bote rentado donde las autoridades hallaron un salvavidas adicional. «Nunca salió del agua» fue el conmovedor relato de su hijo cuando lo ubicaron en el mencionado lago.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La trayectoria de Rivera se destacó por su participación en la serie musical Glee entre 2009 y 2015 donde representó a «Santana López».

Maryelis Hernández

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, en la mención de Artes Audiovisuales. | Estados Unidos | Twitter | Instagram