El cáncer le ganó la batalla a la esposa de John Travolta

Kelly Preston, esposa del reconocido actor John Travolta, falleció este domingo a los 57 años de edad luego de una dura batalla durante dos años contra el cáncer de mama que padecía.

La noticia la dio a conocer un representante de la familia a la revista People: «En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno», declaró.

Se conoció que la actriz había mantenido su enfermedad en privado.

«Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento», añadió el representante.

Kelly deja a Travolta, a su hija Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

Preston actuó en filmes clásicos de la década de los 90, como «Jerry McGuire» y «For Love of the Game».

Como una ironía del destino, la muerte de Kelly Preston significa la segunda vez que el actor de Pulp Fiction enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, quien también falleció por cáncer de mama, en 1977.

Emotivo homenaje

Ella Travolta, hija de Preston y Travolta, publicó un homenaje a su madre en su cuenta en la red social Instagram.

«Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona que te rodea se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí sin importar nada. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y yo sé que seguirás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá. ❤️», fueron algunas de sus palabras.

Por su parte, John Travolta expresó en la publicación: «Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su cariño en las próximas semanas y meses a medida que sanemos. Todo mi amor, JT».

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram