DEPORTES

La estrella de la NBA Russell Westbrook es otra de las víctimas por Coronavirus

El base de los Rockets Houston confirmó la información este lunes 13 de julio mediante sus redes sociales e indicó que desde que supo del contagio está en aislamiento preventivo.

El jugador de 31 años, junto a la también estrella James Harden y la nueva incorporación del equipo tejano el escolta-alero Luc Mbah a Moute, eran los únicos que no había viajado a la ciudad de Orlando para sumarse a la “burbuja” diseñada por la NBA en Disney World.

En el comunicado en sus redes sociales Westbrook expresó: “actualmente me siento bien y mirando hacia adelante para sumarme con mis compañeros cuando esté en condiciones. Gracias por sus buenos deseos y apoyo constante. Por favor tomen este virus en serio. Estén a salvo y usen tapabocas”, fueron los dicho del MVP de la temporada 2017.

Con Russel Westbrook, ya son 28 basquetbolistas contagiados por COVID – 19 y con esto se suma otra gran duda e incertidumbre para el retorno de la NBA, programado para el próximo 30 de julio.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram