DEPORTES

De quedar campeón, Real Madrid pide a sus hinchas no festejar en Cibeles.

Este jueves 16 de julio, los “merengues” pueden ser los campeones de la Liga de España. Si ganan el encuentro que enfrentarán contra al Villarreal, no dependerán de nadie y oficialmente alcanzarán su trigésimo cuarto título de primera división, campeonato que no obtienen desde la pasada temporada 2016-2017.

Por esto, mediante un comunicado oficial el Real Madrid pidió a todos sus aficionados no acudir a la plaza de Cibeles, conocido lugar dónde la institución blanca y sus hinchas utilizan para festejar sus títulos obtenidos. Es conocido que España y especialmente su capital Madrid, han sido de las zonas más afectadas mundialmente por el COVID – 19 y el gran miedo es que por medio de los festejos pueda haber un repunte de contagiados.

“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclame campeón, nuestro jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente la plaza de Cibeles, por lo que le pedimos también pedimos a nuestros socios y aficionado que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados”. Fue parte del comunicado emitido por el club español presidido por Florentino Pérez.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram