¿Karol G se contagió de Coronavirus?

La cantante colombiana del género urbano, Carolina Giraldo, mejor conocida como «Karol G» pudo haber contraído Coronavirus pese a mostrarse feliz en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Según se pudo conocer, esto último podría ser solo una puesta en escena para encubrir que estaba contagiada de Covid-19.

View this post on Instagram

Latina Vibes 🌹 @urbandecaycosmetics

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La información comenzó a través de la agencia EFE, quienes se habrían contactado con los cercanos de la intérprete de «Tusa», quienes habrían confirmado que la colombiana se contagió de Covid-19.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», fueron algunas de las declaraciones que realizaron las fuentes.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la misma nota de prensa se indicó que la cantante presentó inmediatamente síntomas la enfermedad, y que lo estaría pasando «bastante mal».

Además se conoció que su pareja, el también artista Anuel AA, también se sometió al test de PCR para comprobar si está infectado de Covid-19 pero su resultado fue negativo.

Tras ello, Karol G habría decidido pasar su cuarentena en un sitio distinto, para evitar contagiarlo.

Hasta el momento, la cantante no ha ofrecido declaraciones al respecto pese a los fuertes rumores.

Fotografía: Instagram @KarolG

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram