DEPORTES

Portero de la vinotinto da positivo a Covid19


El futbolista venezolano Wuilker Fariñez, quien se convirtió en nuevo jugador del club Lens de Francia, resultó positivo a la Covid19, luego de hacerse la prueba PCR.

El arquero entrará en aislamiento obligatorio y deberá cumplir un estricto aislamiento siguiendo las instrucciones y protocolo que le asignen los médicos del Lens.

El equipo de Fariñez a través de un comunicado en redes sociales dio a conocer la noticia, indicando que el venezolano dio positivo al test por lo cual entrará en cuarentena.

El vinotinto llegó a Francia el pasado sábado en uno de los vuelos humanitarios, para unirse a los entrenamientos del equipo Lens, que ascendió a la Ligue 1 para esta temporada, iniciará a mediados de agosto.

Hay que recalcar que el jugador sigue siendo ficha del club colombiano Millonarios y llega en calidad de préstamo al equipo francés quien también se reserva la opción de compra.

Enmanuel Arellano

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram