DEPORTES

Barcelona pierde La Liga y Messi explota en críticas

Este jueves el Real Madrid ha conseguido su título 34 de Liga, mientras que el Barcelona ha perdido su duelo con el Osasuna por un marcador de 2 goles por 1.

Lionel Messi, capitán del equipo catalán ofreció declaraciones a los medios donde fue muy autocritico y contundente expresando que los rivales “nos han ganado por intensidad y por ganas, esto resume nuestro año”.

El argentino reiteró varias veces que a partir de ahora “hay que partir de cero en la Champions y hay que hacer mucha autocrítica. No perdimos porque el rival fue mejor. La verdad es que no queríamos acabar de esta manera, pero este partido marca como fue todo el año. El equipo ha sido irregular y débil. No es normal que nos ganen por intensidad y por ganas. Perdimos puntos que no deberíamos haber perdidos. Esto resume nuestro año”.

En cuanto al campeonato del Madrid y a las polémicas arbitrales de las que muchos hablan indicó que  “el Madrid hizo lo suyo después del parón y no perdió partidos, pero nosotros ayudamos y mucho para que se la lleven ellos. Perdimos puntos que no debíamos perder. Hay que hacer autocrítica. Nosotros somos el Barça y tenemos que ganarlo todo”.

El argentino reitero lo que ya había dicho jornadas atrás que “ya dije que si seguíamos así no alcanzaba para la Champions y no nos ha dado ni para La Liga. Vamos a tener que cambiar mucho si queremos hacer algo y hacer mucha autocrítica empezando por nosotros mismos. Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Madrid como dicen muchos”.

Luego de las palabras de la estrella del Barcelona, se espera que se produzcan grandes cambios para la temporada siguiente, Messi ya ha asomado la posibilidad de irse del equipo, tras tener varios choques con la directiva del equipo.

Enmanuel Arellano

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram