IMPERDIBLES

Día Internacional del Emoji: Llegarán 117 nuevas figuras para iOS y Android

A propósito del Día Internacional del Emoji que se celebra este 17 de julio, la web Emojipedia dio a conocer algunos de los nuevos emojis que podremos disfrutar a finales de este 2020.

Entre estos 117 habrá 62 nuevos personajes, además de 55 variantes de género y tonos de piel. Los nuevos gráficos fueron aprobados, como siempre, por Unicode, el organismo encargado de revisar propuestas y elegir las que sumarán parte de los lanzamientos anuales.

Si bien Unicode aprueba los gráficos, la forma final de esos diseños la deciden cada uno de los proveedores, por eso puede haber pequeñas variantes estéticas

Entre los nuevos diseños para iOS están un ninja, un corazón, pulmones, un tamal y una muñeca rusa, la mano italiana (que muestra una mano con los dedos unidos como si se tomara una pizca de sal pero hacia arriba)… ¡Así que a esperar que lleguen estos nuevos emojis para disfrutarlos!

Karina Quintero

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram