Precio del combustible en Chile sufre incremento durante cuarentena
El precio del combustible en algunas regiones de Chile ha sufrido un leve incremento durante la cuarentena decretada por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Transcendió que el precio promedio del litro de bencina de 95 octanos tuvo una variación de hasta $230 pesos chilenos en distintas localidades del país en comparación con los precios del inicio del confinamiento obligatorio que, hasta el momento, alcanza ya los casi 5 meses.

La Región Metropolitana de Santiago resultó ser la que posee el valor promedio más bajo con $767 pesos chilenos por litro. El más alto fue en Aysén donde cada litro es pagado en $899 pesos.
Pese a ello, la región capital es la que posee la estación con el valor más bajo por litro el cual es pagado a $706 pesos chilenos, mientras que Aysén es la localidad con el valor más alto en uno de sus establecimientos donde se vende el litro de ese combustible a $1.016 pesos.
En el sitio web bencinaenlinea.cl de la Comisión Nacional de Energía puedes buscar los precios más convenientes según localidad.
Con información de 24Horas.cl