Weetsbrook supera el Coronavirus y se reincorporará a los Rockets

El pasado 13 de julio la estrella de los Houston Rockets, Russel Weetsbrook anunció en su redes sociales que había dado positivo por Coronavirus y por tal motivo no podía estar con su equipo hasta no cumplir con el tratamiento, aislamiento y recuperación.

El periodista de la cadena internacional ESPN Tim MacMahon comentó que una fuente cercana al jugador aseguró que el jugador ya superó la enfermedad y completó los protocoles de salud establecidos por la NBA para poder integrar la “burbuja”, lugar donde se desarrollará la que queda de la temporada 2019 – 2020 en los famosos parques de Disney World de la ciudad de Orlando, Florida.

El técnico de los Rockets Mike D’Antoni informó el lunes 20 de julio que es casi imposible tener al jugador para el inicio de los partidos de preparación pero que esperan con ansias el regreso de Weestbrook, para que se ponga a tono junto al resto del plantel y estar todos al 100% para el reinicio de la liga el próximo jueves 30 de julio.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram