Taylor Swift sorprende a sus fans con su nuevo disco

La cantante estaounidense, Taylor Swift sorprendió a todos en plena pandemia luego de anunciar a través de sus redes sociales que esta medianoche lanzará su esperado octavo álbum de estudio llamado: «Folklore».

En menos de 12 horas del anuncio, la cantante ya se había vuelto tendencia en redes sociales como Twitter.

Se conoció que el disco contiene canciones en las que ella misma dijo que ha «volcado» todos sus «caprichos, sueños, miedos y reflexiones».

«La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’. Sorpresa. Esta noche a medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones», fue el texto que acompañó su publicación en Instagram.

El disco contiene 16 canciones y un bonus en la edición de lujo, que incluye el cd y el álbum digital. Además, estará disponible en versiones vinilo y casette para los coleccionistas.

Otro boom que se dio a conocer es que esta misma noche será estrenado el video de su primer sencillo: «Cardigan».

Fotografía principal: Instagram @Taylorswift

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram