El legendario Mike Tyson volverá a subirse al ring

Mediante a una publicación en sus redes sociales, el ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson anunció este jueves 23 de julio que volverá al ring para participar en una pelea de exhibición contra el luchador estadounidense Ray Jones Jr el próximo 12 de septiembre.

A la edad de 54, Tyson volverá de un largo retiro por más de 15 años para enfrentarse con el también experimentado Jones de 51 años, quién tiene en su historial campeonatos mundiales en cuatros categorías.  En el texto publicado se informó que la pelea será a 8 asaltos y será efectuada en el Dignity Health Sports Arena de la ciudad de Los Ángeles.

La pelea se podrá apreciar por televisión paga (PPV) y aunque cuenta la aprobación por parte de la Comisión Atlética del estado de California, hasta la fecha no se sabe si la pelea pueda contar con la presencia de fanáticos, todo esto por la pandemia mundial COVID – 19.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram