¡Suenan las campanas! Demi Lovato anuncia su compromiso

La cantante estadounidense, Demi Lovato anunció en sus redes sociales el compromiso con su novio, el actor, Max Ehrich.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Lovato anunció que le dio el sí al actor, quien le propuso matrimonio con un precioso anillo en una playa.

«Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!», escribió Lovato al realizar la publicación.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link

Con las mismas fotografías, añadiendo además otra en color, el actor hace referencia al alma «pura, hermosa e infinita», de la ex actriz de Disney.

«Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida».

https://www.instagram.com/p/CC_skD5lpJp/?utm_source=ig_web_copy_link

El joven enamorado añadió que ninguna palabra puede «expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa».

La joven de 27 años de edad, quien ha pasado por varios trastornos alimenticios además de adicción a las drogas, parece haberse recuperado y está dando ahora muestras de su estabilidad.

Hasta el momento no se conoce una fecha exacta del futuro matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/?utm_source=ig_web_copy_link

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram