Mbappé se perderá los cuartos de Final de Champions League

Baja sensible para el Paris Saint Germais. Su delantero y estrella del fútbol Kylian Mbappé sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado viernes 24 de julio, en el partido de la final de la Copa de Francia en la que el PSG se coronó campeón contra el Saint-Étienne.

A partir de lesión comenzaron las dudas de saber si el delantero se pueda recuperar para los cuartos de Final de la UEFA Champions League pero las malas noticias se confirmaron este lunes 27 de julio. El resultado de los estudios realizados el fin de semana determinó un esguince en el tobillo derecho con lesión del ligamento externo.

La lesión de Mbappé no es de gravedad pero el cuerpo médico del equipo parisino indicó que el jugador no podrá jugar como mínimo en tres semanas, motivo el cuál el francés se perderá el partido de Champions contra el Atalanta de Italia el próximo miércoles 12 de agosto.

Una gran baja para el PSG, club que sueña con dar el gran salto a la cúspide del fútbol europeo y mundial. Por ello, ha desembolsado cantidades asombrosas de dinero para la obtención de grandes estrellas como Neymar, Mauro Icardi, Ángel DiMaria, entre otros, y que en las últimas temporadas ha sido uno de los favoritos para ganar el prestigioso torneo internacional pero ha caído estrepitosamente en sus intentos para lograrlo.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram