DEPORTES

Murió la hija del golfista Camilo Villegas

Durísimo golpe para el deportista colombiano y el mundo del Golf. Con tan sólo 22 meses de nacida, este domingo 26 de julio falleció en la ciudad de Miami Mía Villegas, hija del golfista Camilo Villegas, víctima de cáncer. La lamentable noticia fue confirmada por la mamá de la niña y esposa del deportista, María Ochoa.

La niña fue diagnosticada el pasado mes de marzo del presente año con un tumor cerebral con ramificaciones en la columna vertebral, motivo por el cuál fue sometida a varias  cirugías y luego tratada con sesiones de quimioterapias en el Nicklaus  Children’s Hospital en Miami, Florida.

Con 38 años y cuatros victorias en el PGA Tour, Camilo Villegas tuvo su última participación en el circuito el pasado mes de junio, donde disputó el Honda Classic de Miami y luego se dedicó a tiempo completo al acompañamiento de su familia y en especial a su hija Mía.

Dolor y luto vive el mundo del golf por la sensible pérdida de uno de los mejores golfista latinoamericano en los últimos años.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram