Tini rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina, «Tini» Stoessel rompió el silencio y decidió hablar respecto a las razones de su ruptura con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

La también actriz reconoció que ella y Yatra se encontraban desde hacía tiempo en una crisis de pareja debido a la distancia.

View this post on Instagram

Mi niña ☀️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Para ello tenían una solución: grabar una serie juntos que les permitiría reconectarse. Sin embargo, el inicio de la cuarentena ante la pandemia del Covid-19 no ayudó al respecto causando que sus planes no se concretaran.

«La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar», dijo en una entrevista para la revista argentina, Gente.

Al igual que Yatra, la actriz expresó que pese a que vivieron una historia de amor «muy bella», los planes de ambos «eran muy distintos».

«Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales… y me quedo con todo eso tan hermoso», añadió la intérprete de Violetta.

De esta manera, ambos artistas descartaron la existencia de un tercero como causante del fin de su relación.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram