ENTRETENIMIENTO

El atraco llega a su fin: “La Casa de Papel” tendrá quinta temporada

La popular serie española de Netflix, “La Casa de Papel” tendrá una quinta temporada, de la cual, se conocieron breves detalles.

Serán 10 episodios que comenzarán a ser rodados a partir del próximo 3 de agosto del 2020 en locaciones de Dinamarca, Portugal y España bajo la dirección de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

“El atraco llega a su fin”, fue el mensaje que acompañó a la gráfica de la cuenta en Instagram de la serie para anunciar los nuevos episodios.

Según detalló el productor ejecutivo de la serie, Alex Pina, los rostros conocidos de la serie como como los de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín) Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Belén Cuesta (Manila), entre otros, se mantendrán en el elenco y además, habló de nuevas incorporaciones.

Es así como se dieron a conocer nuevos nombres para la serie producida por Vauncover Media para Netflix, como Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram