DEPORTES

Hamilton volvió a ganar con un final de infarto

Sana costumbre del británico Lewis Hamilton en la actual temporada de la Fórmula 1. Este domingo 2 de agosto el piloto de la escudería Mercedes se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña al dominar ampliamente toda la carrera pero con un final de infarto.

Final insólito tuvo la carrera, de esos finales y anécdotas que son recordadas con el tiempo. A falta de una vuelta para finalizar, la rueda delantera izquierda se pinchó y el piloto inglés maniobró su auto para hacer el milagro de poder llegar a la meta y no ser alcanzado.

El milagro sucedió y fue por otro hecho insólito. Valtteri Bottas estaba de segundo lugar y pudo aprovechar la oportunidad pero a falta de una vuelta y media también sufrió un pinchazo en una de las ruedas de su auto y no le alcanzó el tiempo para poder tomar el liderato y lamentablemente terminó la carrera en el puesto 11.

La suerte del campeón para Lewis Hamilton que con el actual logro lidera cómodamente el campeonato 2020 de la Fórmula 1, alcanzó su triunfo número 87 en su carrera y se colocó a sólo 4 de alcanzar el record  de 91 victorias del mítico alemán Michael Schumacher.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram