Immobile se quedó con La Bota de Oro de Europa

No fueron las súper estrellas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski. El nuevo y máximo goleador de la temporada en Europa es el italiano de la Lazio Ciro Immobile, al alcanzar la cifra de 36 goles, superando así a CR7 quién no fue convocado en el último partido de la Juventus y se quedó en el segundo lugar con 31 goles.

Con la cifra de 36 goles, el actual Capocannoniere de la Serie A igualó el record de más anotaciones en una misma campaña en el fútbol italiano, obtenida por el argentino en ese entonces jugador del Napoli Gonzalo Higuaín en la temporada 2015-2016.

De esta manera el experimentado jugador de 30 años de edad y en un equipo no tan fuerte en títulos y presupuesto, Ciro Immobile hace historia en quedarse con los honores de ser el máximo goleador de Europa, fútbol de élite acostumbrado a mostrar a los mejores jugadores del mundo sus competiciones.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram