Actor de «Glee» intoxicó por accidente a su pareja

La mala suerte no deja de perseguir a los protagonistas de la popular serie musical creada por Ryan Murphy, «Glee».

Después de conocerse la fatídica muerte de la actriz, Naya Rivera, ahora en esta oportunidad se trata del actor Kevin McHale, quien reveló que su novio, Austin McKenzie, había enfermado de repente sin que se supiera la causa.

El actor, que interpretó a «Artie» en la serie, se considera «un hipocondríaco de toda la vida» y pensó que su pareja tenía el coronavirus, pero no fue así.

«¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría», bromeó el actor al confesar lo sucedido en su cuenta de Twitter.

«Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela por accidente», respondió con humor McKenzie.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram