Inter de Milán y Manchester United avanzan en el regreso de la Europa League

Volvieron las competiciones internacionales de fútbol en el viejo contienen con el regreso de la UEFA Europa League, torneo que se detuvo como casi todo el mundo por la lamentable situación de salud que atraviesa el mundo debido a la pandemia por el COVID – 19.

Manchester United de Inglaterra le dio vuelta al partido y derrotó a domicilio al LASK de Austria con resultado de 2 goles a 1 y avanzó fácilmente a cuartos de Final con un marcador global de 7 a 1. Los goles del partido jugado en el Old Trafford fueron de parte de los “Diablos Rojos por Jesse Lingard a los 57 y del delantero francés Anthony Martial a los 88 minutos. El único gol de la visita fue a los 55 minutos por Phillip Wiesinger. En cuartos de Final el Manchester United se enfrentará a partido único al Copenhague de Dinamarca.

En el otro encuentro disputado este miércoles 5 de agosto, el Inter de Milán de Italia venció al equipo español Getafe 2 goles a 0. El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador a los 33 del primer tiempo y Christian Eriksen definió con su gol la clasificación del Inter a los 83 minutos y de esta manera el conjunto italiano avanzó a la próxima fase de Europa League. Ahora los italianos esperan al ganador de la llave entre el Bayern Leverkusen de Alemania y el Rangers de Escocia, serie que dominan los alemanes 3 goles a 1.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram