Nacho posa con su nueva pareja para portada de revista y presenta a su hija

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» posó junto a su nueva pareja, quien se encontraba embarazada, para la revista Hola Usa.

Se trata de la primera aparición oficial del cantante junto a Melanie Mille, su nueva pareja luego de su polémica separación, de la bailarina, Inger Devera, para hablar públicamente sobre el reciente nacimiento de su nueva hija.

“En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”, dijo Nacho.

Respecto a la llegada de su primera niña, Nacho expresó que está emocionado y describió el momento de volver a ser padre como algo mágico.

“Obviamente todos mis hijos son mis amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos superespeciales. Sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro”, expresó.

Fotografía principal: Instagram @Nacho

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram