ENTRETENIMIENTO

Este famoso actor podría interpretar a Geppetto en la nueva versión de “Pinocho”

Un famoso actor hollywoodense podría interpretar a Geppetto en la nueva versión de “Pinocho” en acción real.

Esta semana se conoció que Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete al personaje en la nueva versión que prepara del clásico infantil dirigida por Robert Zemeckis, informaron varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya habría mostrado interés por encarnar a este personaje desde que leyó el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces ha experimentado varios cambios como el propio director, que anteriormente iba a ser Paul King.

Según el medio Deadline, fuentes de Disney afirman que las negociaciones están en fase temprana pero parecen seguras, ya que es el propio actor quien habría mostrado su intención de tomar el papel de Geppetto. Además, Zemeckis, el nuevo director, y Hanks tienen una relación estrecha pues ambos trabajaron juntos en “Forrest Gump” (1994), además de en “Náufrago” (2000) y “El Expreso Polar” (2004).

Basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, la película original de Disney “Pinocho”, estrenada en 1940, narraba la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida por arte de magia. A diferencia de aquella cinta animada, la nueva película sobre “Pinocho” contará con acción real, y personajes de carne y hueso.

Con información de EFE

Fotografía principal: Disney

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram