Aplazado para el 28 de noviembre el regreso de Tyson al ring

Habrá que esperar un poco más para ver de nuevo en el cuadrilátero al histórico boxeador Mike Tyson. Este lunes 10 de agosto se anunció el cambio de fecha del combate de exhibición entre Tyson y Jones Jr, programada en principio para el 12 de septiembre y finalmente será el próximo 28 de noviembre del presente año en el Dignity Health Sport Arena, en el estado de California.

El motivo principal por el cambio de fecha es el alarmante avance del Coronavirus en los Estados Unidos, situación que hizo imposible realizar la pelea en el mes de septiembre. Los organizadores del evento estiman que para noviembre la situación de salud esté controlada y la  pelea pueda contar con la presencia del público.

Quince años han pasado desde la última vez que se vio en una pelea oficial al ex campeón de los pesos pesados de 54 años de edad. Su regreso, ahora en noviembre, será contra el también experimentado Ray Jones Jr, quién tiene en su destacado historial campeonatos mundiales en cuatros categorías. Las personas que no asistan al estadio, podrán ver la pelea exclusivamente por Pay per View por el sitio web Triller.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram