Maluma reaparece en instagram para hablar de «triángulo amoroso» y su canción Hawái

El cantante colombiano, Maluma, quien había desactivado su cuenta en Instagram, reapareció en la red social para hablar del controversial triángulo amoroso con su ex pareja, la modelo, Natalia Barulich, quien ahora tiene una nueva relación con el futbolista brasileño, Neymar.

Los rumores aparecieron tras el lanzamiento de su sencillo “Hawái”, el cuál ha sido todo un éxito en Spotify y Youtube y donde el colombiano relata en tono romántico la historia de un hombre que sufre de amor por el abandono de su amada, algo que muchos relacionaron con el despecho por la relación que inició Natalia con el futbolista brasileño.

«Jamás me inspire en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirado en un acontecimiento de mi vida», sostuvo Maluma a través de un Live en Instagram.

Más adelante añadió: «Si me hubiera pasado se los hubiera dicho. Mi música es real, pero esta canción no fue así. No inventen, estoy bien, estoy tranquilo».

Respecto a lo que fue su relación con la modelo, Barulich, Maluma confesó: «Termine mi última relación tranquilo, feliz, cada quien puede hacer lo que quiere hacer. Yo hice mi vida y quise hacer esta canción porque se que muchos de nosotros nos sentimos identificados».

¿Qué pasó?

Además de dar detalles y asegurar que «Hawái» nada tuvo que ver con el triángulo amoroso, Maluma respondió a las interrogantes de los fanáticos durante el Live en Instagram y cuando fue consultado respecto al crack del París San Germain (PSG), respondió de manera tajante:

«Pregúntele a él. No se dejen engañar por las redes y los medios. No ha pasado absolutamente nada.. No sé si ellos (Natalia y Neymar) están juntos y no me importa porque cada quien hace lo que quiere. No tengo ningún pedo con él . Al revés me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París Saint Germain por poner esa canción después del partido”.

Recordemos que en la misma red social, el futbolista argentino, Angel Di María, quien comparte cancha con Neymar colgó una publicación en la que se le veía cantando la canción «Hawái» de Maluma.

Posteriormente, Maluma había desactivado su cuenta y 24 horas después, reapareció dando las explicaciones a través del Live, donde además, presentó el lanzamiento de su nuevo disco, «Papi Juancho».

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram