DEPORTES

La UEFA confirmó que su Supercopa se jugará con público

Este martes 25 de agosto la UEFA confirmó que el partido de la Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich de Alemania y Sevilla de España, ambos campeones de las últimas ediciones de la Champions y Europa League respectivamente, se jugará con el 30% de capacidad de espectadores y será oficialmente el primer encuentro con público de su confederación en tiempos de COVID – 19.

El partido para definir al mejor equipo de Europa en la campaña 2019-2020 será el próximo 24 de septiembre en el estadio Puskas Arena de la ciudad de Budapest, Hungría.

La UEFA informó que en la final europea, se busca estudiar y hacer un análisis del impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Fútbol y se aclaró que los demás partidos seguirán desarrollándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso y tener las conclusiones y resultados para determinar el regreso definitivo del público.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram