LATINOAMÉRICA

Colombia: Asesinan a 3 personas en la región del Catatumbo

La violencia sigue en Colombia, en esta oportunidad le tocó a la región del Catatumbo, ubicada en el departamento Norte de Santander; donde fueron asesinadas 3 personas. Las autoridades investigan el  hecho para conocer las circunstancias y dar con el paradero de los responsables.

El comandante de la Policía en ese departamento, coronel Jhon Harvey Alzate, informó que los cadáveres, que se encontraron en el municipio de Ábrego, tenían impactos de arma de fuego.  Al lugar se desplazaron unidades tanto del Ejército como de la Policía Nacional para garantizar la protección de la población civil.

Ante la ola de violencia registrada en Colombia en las últimas dos semanas, el presidente Iván Duque ordenó, el domingo pasado, a las fuerzas militares y a la Policía que se desplieguen en las regiones más afectadas para identificar y capturar a los autores de varios asesinatos.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram