Gigi Hadid muestra las primeras fotos de su embarazo y estallan las redes

La modelo estadounidense, Gigi Hadid monstró en su cuenta en la red social Instagram las primeras fotos de su embarazo, fruto de su relación con el cantante británico, Zayn Malik y estallaron las redes.

En las gráficas de Luigi & Iango, la modelo posa en blanco y negro con un diseño a medida de la modista griega Di Petsa y un conjunto de transparencias obra de Gabriella Karefa-Johnson. El maquillaje estuvo a cargo de Erin Parsons, de Maybelline.

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La hija mayor de la influyente familia Hadid de Bervely Hills, quien hasta entonces había sabido mantene en la discreción el estado de su gestación, confesó meses antes que lo compartiría únicamente con sus seres queridos.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La pareja, había roto su relación en enero del 2019 y no se sabía si podrían reavivar su amor. Sin embargo, sorprendieron a todos cuando fueron vistos juntos de nuevo a finales del mismo año.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram