Maduro: “Donald Trump aprobó que me maten”

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, aseveró este martes 1 de septiembre que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “aprobó” su asesinato con francotiradores.

«Donald Trump aprobó que me maten, que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando», dijo Maduro durante un acto de Gobierno transmitido por la televisora del Estado.

El jefe del Chavismo denunció que «están tratando de mover a un grupo de francotiradores o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió y lo activó, él no tiene ética».

Maduro reveló este supuesto plan mientras ofrecía detalles de los indultos que otorgó a 110 diputados y dirigentes opositores, gran parte de ellos estaban presos, otros en el exilio y asilados.

También expresó que ha sido víctima de “las más brutales de las agresiones” por parte del Gobierno estadounidense, quienes han puesto precio por su captura. «(Estados Unidos) le puso (precio de) 15 millones de dólares a mi cabeza», recordó Maduro,

El presidente venezolano realizó estas declaraciones sin presentar prueba alguna, sin embargo, reiteró que pese a tener apuntando a su cabeza el «fusil» de estas acusaciones, se atrevió a firmar los indultos, que «indignaron» a muchos de sus simpatizantes.

Enmanuel Arellano

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram