ENTRETENIMIENTO

Robert Pattinson resulta positivo para Covid-19 y detienen el rodaje de “The Batman”

El rodaje de la nueva saga de “The Batman” fue detenido luego de que su protagonista, el actor británico, Robert Pattinson resultara positivo para Covid-19.

La suspensión se produce apenas a días de haberse reanudado la producción de la cinta del director, Matt Reeves. “Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos… La filmación está actualmente en pausa”, indicó Warner Bros en un comunicado.

La revista, Vanity Fair fue la encargada de comunicar la identidad del caso positivo de coronavirus en el set asegurando que se trataba de su protagonista, Robert Pattinson.

Pese a ello, el estudio no ofreció detalles en el texto sobre quién es el enfermo o respecto a cuándo sería reanudada la producción.

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler ya fue mostrado en un evento virtual para fans de DC Comics, “DC FanDome”.

“Soy la venganza”, es la frase utilizada por Pattinson en un momento de su interpretación en ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram