Indignante: Amenazan de muerte a la juez que golpeó Djokovic
No bastó el golpe que sufrió la juez de línea Laura Clark, el pasado domingo 6 de agosto por parte del tenista número uno del mundo en el ranking ATP, Novak Djokovic, en el partido de octavos de final del US Open. Lamentablemente, se suma otro triste y vergonzoso episodio.
El periódico The Owensboro Times, medio de comunicación de la ciudad de origen de la juez en Owensboro, Kentucky, sacó del anonimato su identidad el martes 8 de septiembre. A partir de entonces, Laura Clark tuvo que cerrar sus redes sociales por las reiterativas amenazas de partes de los aficionados del tenista serbio, debido al altercado que hizo que fuera descalificado del último Gran Slam del año.
La más alarmante recibida, fue una amenaza de muerte en la red social Instagram. “Pronto vas a estar con tu hijo”, refiriéndose a la lamentable tragedia personal que sufrió Clark por el fallecimiento de su hijo de 25 años en el año 2008, en un accidente con la bicicleta.
Por esto, Djokovic pidió por sus redes sociales comprensión y respeto hacia la juez Laura Clark. La justicia de los Estados Unidos prometió una averiguación para determinar quienes son los responsables de las amenazas de muertes y poder actuar de acuerdo a los estatutos de la leyes.