El «coqueteo» de Brad Pitt y Jennifer Aniston a 15 años de su separación

Luego de 15 años de haberse separado, Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser noticia tras darse a conocer un saludo de «coqueteo» durante una videollamada.

Los actores se reencontraron virtualmente mientras interpretaban una escena subida de tono para la lectura de guión de «Fast Times en Ridgemont High», comedia adolescente estrenada originalmente en 1982.

La cinta, que estuvo protagonizada por Sean Penn en su versión riginal, fue organizada nuevamente por el mismo actor a través de una videollamada para recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

El evento reunió a diversas estrellas, entre ellas Aniston y Pitt, incluyendo además a Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

Al inicio de la videollamada, Pitt y Aniston se saludaron amistosamente, marcando uno de los momentos más esperados de la jornada:

Brad: “Hola Aniston”
Jennifer: “Hola Pitt”
Brad: ¿Cómo estás?
Jennifer: “Estoy bien, cariño. ¿Cómo estás?”
Brad: “Estoy bien”

Más adelante, en la escena que involucraba a ambos, la protagonista de «Friends» leyó la siguiente línea: “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”. Esto, mientras el actor simplemente sonreía.

Como era de esperar, el resto de las estrellas también reaccionó con risas.

El momento de la grabación fue compartido en redes sociales causando furor en los fans de una de las exparejas más famosas de Hollywood.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram