Canciller de Venezuela llama “mentiroso sin paragón” al presidente de Colombia

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela se volvió a pronunciar a través de su cuenta en la red social Twitter, para rechazar los señalamientos de Iván Duque, presidente de Colombia, quién durante su discurso en la Asamblea de las Naciones Unidas, acusó al gobierno venezolano de ser “una dictadura” que viola los derechos humanos.

El mandatario colombiano indicó este martes que «el régimen dictatorial de Maduro se sostiene con los recursos del narcotráfico, alberga terroristas y es una amenaza constante para la democracia en la región y en todo el mundo».

Duque llamó también a rechazar las venideras elecciones para renovar el parlamento venezolano.

«Necesitamos hacer un llamado enérgico a todas las naciones del mundo para que eleven sus voces reclamando elecciones verdaderamente libres, y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre únicamente para perpetuar la dictadura», añadió.

Por su parte la respuesta de Venezuela no se hizo esperar por lo que Jorge Arreaza publicó: «es demasiada la hipocresía de @IvanDuque. Se presenta como un héroe de la paz, los DDHH, la lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación».

También agregó el canciller venezolano que «es imposible creerle una sola afirmación. La Comunidad Internacional no es estúpida, señor Duque. Queda usted ante el mundo, como un mentiroso sin parangón».

Enmanuel Arellano

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram