ENTRETENIMIENTO

Marvel estrena trailer de “WandaVision”, la nueva serie que lanzará en Disney+

Marvel Studios presentó ésta semana el trailer de “WandaVision”, la nueva serie que lanzará en streaming en la plataforma de Disney+.

La serie ambientada en los años 40’s, 50’s y 60’s cuenta las aventuras de Wanda Maximoff y Vision mientras intentan vivir vidas urbanas normales.

Ya en “Avengers: Infinity War” vimos como la relación entre Wanda Maximoff y Visión quedaba consolidada. Al momento que la “Black Order” fue a la cacería de la “Gema del Infinito”, sabíamos que la relación iba a estar en problemas.

Es por ello que surge ésta producción que profundizará en el quiebre psicológico de la denominada “Bruja Escarlata” interpretada por la actriz Elizabeth Olsen y el enigmático retorno del androide “Vision”, personaje al que Paul Betteny dio vida y que murió a manos de Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Wanda, en su sufrimiento, crea un mundo en el que sus gemelos y Visión están junto a ella.

El origen de Wanda

“Ni si quiera sé quién eres”. Así le dice Thanos a Wanda en “Avengers: EndGame” cuando pudimos ver a la mejor conocida Bruja Escarlata, darle una literal paliza a Thanos, aunque no logró vencerlo del todo.

Pietro y Wanda Maximoff, más conocidos como Quicksilver y la Bruja Escarlata, son dos mutantes del universo Marvel cuyo padre no es otro que Magneto. Lamentablemente, esta historia solo es cierta para los cómics. En películas como “Los Vengadores: la era de Ultron” han tenido que buscarles un origen diferente.

La razón para este cambio se basan en que sencillamente es una cuestión de derechos de autor. Disney+ no puede usar nada relacionado con mutantes ni mencionar a Magneto porque los derechos del universo mutante y de todo lo concerniente a los X-Men están en manos de Fox.

Al final, ni son mutantes, ni inhumanos. Marvel optó por indicar que tanto Wanda como su hermano son resultado de experimentos realizados por el Baron Von Strucker, a quien ya vimos en la escena al final de “Capitán América: el soldado de invierno” con el bastón de Loki.

El avance de ésta historia de los otros protagonistas de los Avengers, ha arrojado muchas especulaciones: Una de ellas es el regreso de “Vision” con la gema de la Mente que deja muchas incógnitas sobre cómo fue su vuelta a la vida. ¿Existirá una copia de la mente de “Vision” realizada por la princesa Shuri de Wakanda mientras trató de separar la “Gema del Infinito” del cuerpo del Androide?

También, muchos fanáticos creen que el descenlace de ésta serie la unirá directamente con “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”.

Se conoce que llegará “muy pronto” a la plataforma streaming, la fecha prevista para su estreno es diciembre de este año, pero todo depende del comportamiento de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, causa de la suspensión de varias producciones cinematográficas.

A continuación le dejamos el tráiler y todos los póster de avances de “WandaVision”:

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram