ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny estrena video tras realizar concierto online en Nueva York

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny estrenó un nuevo video musical en Youtube de la canción “Una Vez”, en la que colabora con su compatriota Mora, y que incluyó en su disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Mora fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de piezas como “La Difícil” y “Soliá”. El video ya supera las 6 millones 600 mil visualizaciones desde su publicación y se encuentra en el número 9 de tendencias en YouTube.

El estreno ocurre luego de que el pasado domingo, el cantante realizara un concierto online sobre un camión andando en las calles de Nueva York (EE.UU.) para sus fans.

En el espectáculo, el conejo malo repasó sus más grandes éxitos pertenecientes a sus dos álbumes de estudio y algunas de sus colaboraciones con otros artistas del género, como “Te boté” o “Soltera”.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram