Disney pospone el lanzamiento de «Black Widow» para 2021

Disney pospuso el lanzamiento de la película de Marvel, «Black Widow, » hasta mayo del año 2021 debido a los retrasos que se han presentado por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Ahora la película que narra la historia de «Natasha Romanoff» (Scarlett Johanson) no se estrenará el próximo 6 de noviembre como se había planificado anteriormente sino el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos, un retraso de al menos 6 meses.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Avengers. Mientras que la historia recorrerá una parte desconocida de la vida de Black Widow, cruzándola con algunas de las personas más importantes de su pasado.

Obviamente, como las películas de Marvel Studios están conectadas entre sí, la postergación de «Black Widow» causó más cambios en la grilla de estrenos de la compañía; ahora «Los Eternos» no llegará en febrero de 2021 como se planificó y la cinta dirigida por Chloé Zhao recién se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

Todo mientras «Shang Chi and the Legend of the Ten Rings» ahora pretende estrenarse el 9 de julio de 2021 en Estados Unidos.

Se conoció que el estudio también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de “West Side Story” (Amor sin barreras) a diciembre de 2021 desde diciembre de 2020.

De esta manera, Marvel Studios finalmente no estrenará ninguna película nueva durante este año.

Fotografía principal: Disney Latino

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram